Translate

martes, 21 de abril de 2015

Más de MAGCON y Vine

Cameron Dallas


Cameron es un joven estadounidense nacido en el 1994, en California. Dallas llego a la fama por medio de la red social Vine, hoy en día ya cuenta con más de 800 mil seguidores. 
Cam: "Hacer reír a la gente es una de las principales cosas que me inspiran. Se sorprenderían de cuántas personas me dicen cómo su hija iluminó todo su día con los seis segundos de video. El postear con intención cómica puede ser realmente incierto, pero de tratar de tomar las cosas básicas de la vida y hacerlas divertidas añadiendo un pequeño giro gracioso".
 
Su éxito lo trasladó a Twitter, donde ya tiene aproximadamente 4.5 millones de followers. Al ver cómo iba aumentando su número de seguidores (tanto en Vine como en Twitter), creó un canal de Youtube y de allí se ha dedicado a dominar cada red social. 
"En realidad, arranqué en Instagram, y mucha gente no sabía qué era esa plataforma. Entonces, pasé de Instagram a YouTube y luego a Vine. Igual, subo material a todos ellos" comentó Cam en una entrevista. 

Cameron ha llegado a ser varias veces TT en twitter con los hashtags como: #AskCam #CashCharades #CamsRdioStationOniHeart, entre otros; con este último fue la bomba ya que días después de los iHeartRadio Music Awards publicó un video de su primer rap (en Youtube), el cual es un gran hit, sobre todo con sus fans y con este video está contagiando a todo el mundo.

 

Dallas no solo es una bomba en las redes sociales y ahora un rapper, sino que también es actor y modelo de diversas marcas de ropa. En su carrera actoral pues le ha ido súper bien ya que la primera película (Expelled, 2014) a la que fue llamado fue para el papel protagónico y se espera que en el 2016 salga su segunda película "The Outfield".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario