Translate

jueves, 16 de abril de 2015

Music and Art

Coachella Valley Music and Arts Festival

Es un festival anual sobre música y artes que se lleva a cabo en el Empire Polo Club (California, U.S.).
El evento cuanta con muchos géneros de la música, como: rock, indie, hip-hop, música electrónica, entre muchísimas más, además también cuenta con instalaciones de arte y esculturas.
Todo el evento la verdad está sumamente planeado ya que hasta cuenta con varias etapas que cuentan con música en vivo; las etapas que más resaltan son: Coachella Stage, Outdoor Teatre, Gobi Tent, Majave Tent y Sahara Tent.
 La mayoría de las piezas exhibidas en el festival son interactivas. Algunas de las obras involucran a estudiantes de escuelas de arquitectura (a nivel internacional), pero también cuenta con el apoyo de algunos artistas (pintores, escultores, etc...) reconocidos.

Su Historia

En 1993 Pearl Jam realizo eventos llenos de música en el Empire Polo Club esto parecía cierto obstáculo para los lugares controlados por Ticketmaster. Cada vez se iba haciendo más famoso el Club, lo cual provoco la inauguración del Festival Coachella el cual al principio se celebraba durante dos días del mes de octubre, tiempo después se dejó de celebrar. 
Fue en el 2001 cuando regreso Coachella pero regreso como un festival anual de un día; en el 202 fue de dos días, fue hasta el 2007 que se hizo de tres días. En el 2012 se decidió que se celebrara en el mes de abril y que duraran dos fines de semanas.

La verdad Coachella es una experiencia diferente pero totalmente increíble, es uno de los festivales a los que debes ir algún día; chequen su página para ver algunas fotos del festival y el arte que exponen.
Cuéntame en los comentarios que piensas de Coachella. :D   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario