Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Family Project

R5


Banda estadounidense de Pop rock y rock alternativo fundada en L.A. en el 2009. Esta banda está formada por el actor y música Ross Lynch (Guitarra y voz), Riker Lynch (Bajo y voz) Rocky Lynch (Guitarra y voz), Rydel Lynch (Teclado y voz) y Ellington Ratilff (Batería y voz). En el 2010 el grupo lanzó su primer trabajo independiente "Ready Set Rock".
Esta banda se encuentra influida por bandas como: McFly, The Beatles, Queen, The Rolling Stones, The Killers, Maroon5, The Script y muchos más.

En el 2012 firmaron con Hollywood Records y en ese mismo año tenían planes para realizar su primera gira R5 West Coast Tour. Su segundo trabajo lanzado oficialmente el 24 de septiembre del 2013 titulado Louder, el cual contaba con sencillos como: Loud, Pass Me By y (I Can't) Forget Abour You. El 22 de julio de 2014 lanzaron un EP con cuatro canciones (nuevas), Heart Made Up On You.


R5 no se queda atrás en sacar su documental, piensan lanzar su propia película, ya que se espera que salga en el 2015, donde exponen recopilaciones de si primera gira mundial "Louder Tour 2013-2014" y también exponen un poco de su vida.

A febrero, la banda lanzó su segundo single "Let's Not Be Alone Tonight" de su nuevo álbum "Some Last Night", en abril se estrenó el vídeo oficial, el cual tiene efectos 3D, además esta canción tiene un mismo video pero con una
perspectiva de 360°. Además R5 ya se estan preparando para empezar un nuevo tour comenzando desde julio 7 en Florida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario