Translate

domingo, 19 de abril de 2015

'This is Awesome'

Black Eyed Peas


Grupo estadounidense de hip-hop, R&B, electrónica y pop. Ganadores del Grammy, seis veces, grupo fundado en 1995 está conformado por: will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo; todos los integrantes son vocalistas.

En 2009, con el lanzamiento de The E.N.D, el grupo entró en una nueva categoría musical de tipo mundial: la electrónica. Su primer sencillo Boom Boom Pow llegó al número 1 de la lista Billboard, estando ahí por 12 semanas. Su mayor éxito fue I Gotta Feeling que suplantó a Boom Boom Pow y se colocó directamente en el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100 posicionándose ahí por 14 semanas.
En noviembre de 2010, el grupo lanzó el álbum The Biginning, el cual era del género electrónico, pero con sonidos suaves. El disco llego al número 6 de la lista Billboard 200 y quedo en segundo lugar en el mundo entero, siendo uno de los álbumes más exitosos del 2011. El grupo se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLV en el 2011.

En agosto de 2011, la banda fue invitada a un concierto en honor a Michael Jackson, pero al tiempo de anunciar su presentación, la banda publicó que no harían el espectáculo y que tomarían un descanso indefinido para centrarse en temas personales.


2015

Coachella ha sido un festival que está a lo grande. Uno de los eventos que no se va olvidar de Coachella 2015 es la pequeña sorpresa de David Guetta, DJ francés; la sorpresa consistió en estrenar una nueva canción featuring Black Eyed Peas titulada "This is Awesome", sin embargo esta canción fue presentada sin uno de los integrantes: Fergie (vocalista femenina de la banda). No solo presentaron esta canción sino que también cantaron "I Gotta Feeling", donde Fergie se unió a la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario