Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

New Love Video ❤️

Becky G


Cantante estadounidense con un toque mexicano, nació el 2 de marzo de 1997; comenzó a hacerse famosa en el 2012 después de subir varios videos en Youtube, realizados por ella misma.
Sin embargo su primera presentación fue cuando ella tenía 10 años, fue en Universal City Walk, Los Angeles.

En el 2012 apareció en sencillos como "Wish U Were Here" con Cody Simpson, "Oath" con Cher Lloyd y "Problem" con will.i.am. Tiempo después hizo su primer proyecto, un mixtape, en el cual recopilo sus covers este se tituló: @itsbeckygomez.

En el 2013 publicó su cover de la canción "Jenny from the block" y el 6 de mayo del mismo año lanzó su tercer sencillo Play It Again, con video musical. Backy cuenta con cuatro canciones inéditas, y una colaboración con Pitbull.
A mediados del 2013 Becky G habló su primer álbum a Access Hollywood, donde dijo que sería un álbum pop y con sonidos nuevos, incluyendo los géneros latinos. Durante mayo y julio hablo de manera oficial de dicho álbum, y comentó que ha empezado a trabajar con productores como: will.i.am, Dr. Luke, Ammo, Benny Blanco, The Jam y muchos más.

Además en Clever TeVe dijo: - A mí me gusta la música mexicana, he grabado temas con mariachi, posiblemente incluya algo como eso. Mi estilo es urbano y también pop. Mi nuevo disco vendrá a principios del 2014, aún no tiene título, cuando yo hice mi EP les dije a mis fanáticos que me ayudaran a darle el nombre al EP, y quiero hacer eso también con mi disco.-
En el 2014 se confirmó su asistencia en el Tour de Katy Perry por Norteamérica "Prismatic World Tour". Estuvo en los Premios Lo Nuestro presentando un ft con Thalía de la canción "Como Tú No Hay Dos", canción publicada el 19 de marzo del 2015.
Lanzó el remix de su canción Can´t Stop Dancing ft. J Balvin y el 30 de abril se confirmó una gira por Estados Unidos de J Balvin con la compañía de Backy G. 

En el 2015 Becky y Austin Mahone confirmaron tener una relación; el 6 de mayo del mismo año Becky estreno el video de su canción "Lovin' So Hard" que cuenta con la participación de Austin. 


Si quieren saber todo la historia personal de Becky G cheque su página: http://iambeckyg.com/about/

En los comentarios dime que piensas de esta pareja , la verdad a mi en lo personal me encanta su ven tan chulos juntos, les deseo lo mejor :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario