Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

De Fiesta!

Enrique Iglesias


Aman a Enrique Iglesias, es carismático, guapo, tiene canciones en las que pone su 100%, y un acento particular que en verdad enamora.

El cantante y compositor español celebra su cumpleaños en Chiapas, México. Y para él no hay mejor manera de celebrar que con sus fans y haciendo lo que más ama: cantar. Enrique no solo celebra su cumpleaños número 40 sino que también celebra el éxito de su gran gira SEXandLOVE. Dicha gira empezó con los conciertos en Estados Unidos, México, Canadá o Argentina entre otros y en otoño presentara su tour europeo en el cuál visitara España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, etc....

Enrique comenzó su carrera en 1994 al firmar con un sello discográfico Fonovisa, empresa mexicana, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y en los Estados Unidos. En 99' firmo con el sello Interscope la cuál abrió la puerta del mercado inglés.

Enrique cuenta con un Grammy al mejor artista latino. Su colección también cuenta con 4 Grammy Latinos, 2 Billboard, 36 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, 6 AMAs, 20 premios Lo nuestro, 17 ASCAP, 3 MTV EMAs y muchísimos más; y además él no se detiene con estos súper premios ya hoy cuenta con varias nominaciones a los Premios Juventud.

En sus mayores éxitos se puede destacar los sencillos: Hero, Bailando, I like it, Tonight I'm loving you, Bailamos, Escape, Cuando me enamoro, Loco, Experiencia religiosa, Quizás, Finally found you o Noche y de día.

Pasen los cumpleaños que pasen en mi opinión siempre va ser el guapo cantante hispano que cautiva con una sola mirada. Cuéntame en comentarios que piensas sobre la trayectoria de Enrique, sobre su cumpleaños y sus canciones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario