Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Black Magic

Little Mix



Bnada femenina británica formado en el reality show The X Factor. Integrantes: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. Todas audicionaron como solistas en dicho show, pero fueron rechazadas después de la etapa bootcamp; regresaron al ecenario donde les dieron la noticia de que serian aceptadas pero como grupo, originalmente el grupo se llamaba "Rhythmix" y tiempo después fue cambiado a Little Mix. El 11 de diciembre del 2011, Little Mix fueron nombradas ganadoras de The X Factor, siendo así el despegue de su carrera.

Fue hasta el 2012 que lanzaron su primer sencillo "Wings", que debuto rapidamente al número uno en listas de Irlanda y Reino Unido. 
 Depués sacaron los sencillos "DNA" y "Change Your Life"; estos sencillos pertenecen a su primera discofrafía DNA, el cual fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido; además recibió disco de oro por parte de la ARIA y la IRMA. En el 2013 Little Mix rebeló "How Ya Doin'?" que es el cuarto sencillo de DNA.

Su segundo álbum fue lanzado en el 2013 en Irlanda y Reino Unido; este álbum fue escrito (una gran) parte por Little Mix; musicalmente este álbum coserva su estilo pop pero con un toque de R&B. El primer sencillo de este álbum fue "Move" esta canción tiene una combinación de sonidos un poco extravagantes; este sencillo se posiciono en el número dos en Escosia, tres en Reino Unido y cinco en Irlanda. El nombre de este segundo es Salute que fue lanzado entre novienbre y diciembre en la mayor parte de Europa, Oceanía, Asia y America Latina a través de la tienda digital iTunes . El sefundo sencillo de dicho álbum fue "Little Me" que es un poco más lento a comparación de otros sencillos, de la banda.
 
Hoy en día las chcas de Little Mix se encuentran trabajando en su terceta discografía; uno de los sencillos ya rebelados de dicho álbum fue Word Up! 
El día de hoy subieron a Vevo su nuevo video músical "Black Magic", el video cuenta la historia de 4 estudiantes que pasan desapercibidas en la escuela, las chicas tienen una descripcion como de "nerds" de una típica película de adolecentes. Sin embargo gracias a un libro todo puede cambiar; cheque su video para ver que pasa con estas chicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario