Translate

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi 24 y 25 de diciembre

Noche Buena


Mis 24 de diciembre son diferentes cada año, bueno lo que cambia es el menú.
Este año en la mañana empezamos, mi familia y yo, a consignar para la cena de Navidad preparamos: lasaña, pavo, papas con mantequilla y ensalada.

En la tarde siempre vamos a casa de mi abuelo patero, allí veo a todos mis tíos y primos y nos reunimos para comer y regalar presentes (es en la única época del año en el que nos vemos todos.
 
Este año la entrega de regalos fue un poco distinta porque fue más dinámico. Cantamos la canción de "la papa caliente" y el que se quedará con el regalos es el que leía la nota que dice: "para: _____ de: _____", es decir, que la persona que se quedaba con el regalo al terminar la canción, repartía el regalo.
 

Navidad


En la mañana de Navidad es en el único día del año en el que me levanto súper temprano para ver los regalos que están debajo del árbol de Navidad, ustedes ya se imaginarán quien los trajo ;).

Navidad la paso siempre en familia con mi abuelito materno allí cenamos todos juntos, platillos como: sopa o cremas, pavo o lomo, pasta y el postre. Para mi el postre es lo mejor de todo y este año el postre fue un pastel de fresa con una base de nuez, la verdad está para chuparse los dedos, es decir, DELICIOSO. 

Bueno y después de la cena nos reunimos para compartir regalos y así, la verdad de pone un ambiente súper padre. 



 

Dime en tus comentarios como es que pasaron noche buena y Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario