Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Adiós 2014 y hola 2015!

Último día del año


El último día del año siempre lo disfruto muchísimo. Esta celebración en la mañana es parecida a la Navidad en la mañana, ya que también veo que se va hacer de cenar, pero este año dice algo diferente ya que por primera vez me toco limpiar romeritos. Total lo que hubo de cenar, además de los romeritos, fue una pierna en adobo, ensalada, pasta, papas con especies y de postre un strudel de manaza (delicioso).
Esta vez fue un poco diferente, ya que no la pase con mi abuelito materno fue a EUA a pasar año nuevo con mi tío, en fin de todas maneras nos mantuvimos comunicados mediante skype.



El primer día del año


Este día cada año es diferente, este año vino la novia de mi hermano mayor así que la pasamos en casa.
La alternativa para esta situación fue: ir por algunas películas, rentamos 4 películas de categorías totalmente diferentes pero sólo alcanzamos a ver 2: "Blended"y "The Grand Budapest Hotel". En el primer día del año me la pase increíble y espero que este 2015 va con todo. 

PD: Les deseo lo mejor para este 2015, cuenteme en los comentarios como es que tu pasaste estos dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario