Translate

jueves, 23 de julio de 2015

HOT!

5 Seconds Of Summer


Banda Originaria de Australia de género pop-rock; conformada por Luke Hemmings, Ashton Irwin, Michael Clifford y Calum Hood claro y cada uno tiene su especialidad pero eso si todos cantan.
Comenzaron a publicar covers, al inicio solo eran Luke, Calum y Michael ya que estudiaban juntos, los videos eran subidos al canal de YouTube de Luke uno de las primeras publicaciones fue "Please Don't Go" pero su canción que tuvo más visitas fue "Next 2 You" ya que alcanzo más de 600,000 visitas. Fue hasta diciembre del 2011 que Ashton se unió a la banda.

Fue así que poco a poco fueran llamando la atención la sellos discográficos, firmaron con  Sony ATV Music. Su primer EP fue titulado Unplugged eso fue originando popularidad y seguían llamando la atención, pero la gota que derramo el vaso de la popularidad fue cuando los chavos de One Direction comenzaron a mostrar interés en ellos, de esta manera fue que 5SOS termino siendo telonero del Take Me Home Tour de 1D.

Los chavos de 5SOS lanzaron su primer sencillo titulado "Out Of My Limit" exclusivamente en  Australia y Nueva Zelanda en noviembre. En febrero del 2014, lanzaron "She Looks So Perfect"y ahora si fue un éxito de Australia para el mundo; este sencillo llegó a las listas en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. El álbum que incluía este single fue lanzado a finales de junio del 2014, siendo este su primer álbum fue titulado 5 Seconds of Summer.
Después de un tiempo se volvieron a reunir con los chicos de 1D con el Where We Are Tour por los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Hablando sobre sus video la verdad es que han tenido un gran éxito, es tan grande que hasta de la canción de "Don't Stop" lanzaron un videojuego, exclusivamente lo puedes jugar en su pagina oficial, y ahora vuelven a llamar la atención con el lyric video de su sencillo "She's Kinda Hot"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario