Translate

viernes, 3 de julio de 2015

Dirty Work

Austin  Mahone



Estadounidense nacido el 4 de abril en San Antonio, Texas; su nombre completo es Austin Carter Mahone conocido por ser cantante y compositor.
Se dio a conocer en el 2010 mediante covers de cantantes como Justin Bieber y Jason Mraz, todos estos videos fueron subidos a YouTube.

Fue en el 2011 cuando firmo su primer contrato discográfico, para lanzar sus sencillos 11:11, Say Something y Say You're Just A Friend. Pero cantar y componer no es lo único que hizo este año sino que también fue modelo y embajador de la línea de ropa del rapero Lil Wayne.


En el 2013 lanzo un nuevo sencillo What About Love; este logró la posición 66 en el Billboard Hot 100. Durante mediados del mismo año fue telonero de Taylor Swift en Red Tour, también fue telonero de Bridgit Mendler en Bridgit Mendler: Summer Tour.
El 26 de agosto ganó un MTV Video Music Awards por el videoclip de What About Love; ese fue el inicio para varios premios como Radio Disney Music Awards, MTV Europe Music Award, People Choice Awards 2014, entre otros.

A principios del 2014 Austin hizo su primera colaboración con Pitbull con Mmm Yeah este llegó a superar a su sencillo anterior en el Billboard Hot 100 al llegar al puesto 49.
En noviembre del mismo año, Mahone decidió dedicarse por completo en su álbum de estudio, el cual se espera que sea lanzado el 2015, además de publicar un libro sobre su vida en donde contara de todo desde como empezó en la música, hasta lo que espera lograr en un futuro. 
Y una prueba de que esta trabajando duro es el lanzamiento de su nuevo single Dirty Work y la verdad se ve que sus fan en verdad aprecian el trabajo de Austin ya que el video del audio ya cuenta con más de 133,000 visitas en tan solo un día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario